miércoles, 24 de septiembre de 2008

Es Pa' Lante Que Vamos?

Estaba indagando acerca de nuestro país ya que me gusta estar un poco informada… en una veo que van a hacer el metro para el 2009! .. me pregunto con el dinero de que carajo? Me pregunto de donde saldrá el dinero para obras sin necesidad (ahora)? Habiendo tantas personas necesitadas de comida, habiendo tantos profesionales dedicados ganando miserias, yéndose la luz, sin suficiente agua potable (aki no me llega ii io vivo en el Evaristo, figurate) la gasolina altisima!.. me pregunto de donde salen los miles de millones de dólares para esa “obra”

Mientras nuestra Fabulosisima y Queridisima Primera Dama se esta vistiendo de Giorgio Armani, Roberto Cavalli, Gucci y miles de diseñadores mas, aquí estamos nosotros! Los hijos de machepa pasando mas trabajo que el diablo!...mami me dijo k hay que darle gracias a Dios por lo que tenemos, pero si estos COME SOLOS LADRONASOS se cojen to’ y se autosueldan su dinero! Pa onde’ vamo’?? por eso es que estamos en un Pais “tercermundista”, estos pendejos quieren vivir bien mientras el pueblo se va pa la misma mierda! .. y entonces? Ya yo veo porque es que se van para Pto Rico en yola! Asi es que queremos que este fulano que tenemos como presidente dure años mas? Dicen que Hipolito fue un desastre… pero este es igual!! … deberiamos como pueblo pensar inteligentemente quien nos puede ofrecer lo que buscamos, pues yo no busco que a mi pais lo conozcan por las “obras futuristicas”, quiero que lo conozcan como el que menos analfabetismo tiene, menos delincuencia, menos hambruna, menos enfermos, menos racismo, menos campo!.... que lo conozcan por su belleza natural! Por su cultura, por nosotros que somos el pueblo… no por el mundo que hay en Cap Cana o Casa de Campo…

Este periodo presidencial va a estar feo… las tormentas que han dejado tantos muertos y desamparados sin hogar, la matanza en Bani, el choque de las guaguas por el cruce ese, el alza a la gasolina, los lios con la LADOM, y la falta de dinero que hay… me pregunto… Es Pa’ Lante Que Vamos??

4 comentarios:

Unknown dijo...

cierto, asi mimo! esta es una entrada como tiene que ser! sigue asi, vas por buen camino

Amel = )

Gnius dijo...

a decir verdad, tienes razon! hay tantas cosas en este pais y ellos buscando mas lujos y porkerias! pero nah, aun asi los dominicanos somos asi nos conocen como "Los Masoquistas", no cojemos cabeza y mira kien ta hay "papa leonel!" ¬¬ colmo!

Anónimo dijo...

WTF XD jajaj tu con blog... jaja

Pixie Sanchez dijo...

RENE IDIOTA! K TU HACE AKII!!???
ZARPE MI HERMANOOO!!