viernes, 26 de septiembre de 2008

Calor + Examen de Quimica

Mierda yo nunca habia estado tan aburrida como lo estuve hoy! que MALDITASO CALOR! ... les voy a contar como yo y mis preciosos compañeros de clases nos la pasamos hoy despues del receso:


Pixie- Coñongolo k calor
Lavidania- Y lo lindo es k hai k kedarse hasta las 2 i algo para el examen de kimica
Pixie- Mielda loka io no entiendo ni estudie nah

De repente llega este MALDITO solaso y pa colmo nuestro curso no tiene ventilacion suficiente...

Pixie- aIiii me derritoo OH MY GOSH! teacher me mueroo

Mis compañeros lo cojen to chilling... pero yo como sufro de la maldita menopausia joven tuve que aguantamelo to

Pixie- Amel por casualidad donde tu ta da aire?
Amel- K eH JesO?
Pixie- Ute ve profe aii Dio sakeno pa onde la matica k me derritoooo
Prof. No, aki hace fresco, vamos a kedarnos aki
Pixie- NOOoOoOoo

Gracias a Dios tocan para deporte (k alegria) salgo juyendo a la cafeteria para darme el lujo de beber aguita fria.... Estoy llegando... (con mi cara de idiota porque el sol me da en la misma cara y para colmo con el temor de que me diera un bajo a caco pues ayer habia ido al salon).... llego...

Pixie- Indhira dame un chin de agua
Indhira- Toi ocupa
Pixie- Vieja por favor! me toii derriendo me muero
Indhira- Y k tu te cree? no haii agua!!


COÑO que maldito joder y este calor esta cada vez mas y mas fuerte....


Suleidy- Weii pal curso k nos llama el prof




Cuando entramos todos, cansados, y con sed! llega Misis Indhira con una botellita de agua fria casi congelada!! la destapa y se la bebe delante de todos nosotros!!..

Todos- COÑO Indhira desgraciada
Indhira- K fue?
Todos- Idiota nosotros con sed y tu bebiendo agua
Indhira- ah! kieren?
Todos- Claro

Pues empiezan a pasarsela y to el mundo bebe agua, bebe agua, bebe agua....

Lola- Kiere?
Pixie- No gracias, esa agua ta llena eh baba ya!
Lola- Si ombe... ako che! llena eh baba
Lavidania- Pasenmela, KIEN KIERE AGUA LLENA EH BABA!!!?
Todos- NADIE

Y van pasando las horas y el profesor dando una catedra de verdad, el calor es tan grande que estos 2 personajes se desmayaron del calor!!


Cuando de repente me da el calor de la menopausia

Pixie- Ahii Jehova por el amor a tu hijo deja k caiga un chin de lluvia por favor!
Prof.- Salgan, salgan



Mientras yo me arrastro por todo el colegio diciendo [Aiiii Me DerritoOooo] mii amigo Jesus decide darme 10 pesos (k era lo k me faltaba) para comprar un refresco! =D ahi mismo vi la gloria!! juyendo fui pa la cafeteria y me vendieron mi refresco! ... pero habia un problema... EL REFRESCO ESTABA ESPESO!!! =S aCo Che!! ...bebi un chin y del terikito lo tuve que dar pa' lante!

Que fuñenda!! uno con calor, sed, cansancio, sin poder hablar! y pa colmo habia que esperar el examen de quimica para poder irse a su casa!!.... van pasando los minutos! y el calor se agranda! ... son las 1:25 y es a las 1:45 que daran el examen!.... todo el mundo se desespera!! y mi amiga Lola C. ya le esta dando mal















De repente tocan para salida... como siempre Jesus y Samaria se van juyendo!... los otros nos quedamos para el examen... dan las 1:45 y el profesor llega.... preparo mi chivo en mi estuche, me entregan mi examen...lo veo.....


Pixie- MALDICION! ME LLEVO EL DIABLO
Prof.- mija y k fue?
Pixie- Io no me se eta mierda

Anda pal carajo! el maldito chivo no me funciono de nada! no aparecio nada de lo que habia puesto! trato de pedir ayuda a mi amiga Suleidy.. pero es en vano! ella tiene el examen ma vacio que yo!! k joder!! ... amel ta alante y arline es muy mensa para pedirle ayuda... que hago? lo entrego o pido ayuda divina a Dios?

Decido por pedir ayuda divina!!!... van entregando y van diciendo la nota: 10.5 de 15, 5.2 de 15, 2.8 de 15, 4.3 de 15!! ... de repente Lola se para y lo entrega

Prof.-13 de 15!! ustedes ven, yo se lo puse facil y mira!! eso es porque a ustedes no les gusta estudiar!
Pixie- AYUDENMEE!! POR EL AMOR A JESUCRISTO SUPERSTAR!!


De repente veo a Amel saliendo


Pixie- Amel, Amel, defineme "homolitica"
Amel- es....(va caminando pa irse) esto esto y esto
Pixie- EH??

Maldicion acabo de perder mi oportunidad de ganarme un puntoo... no entendi ni mierda!!! pero decido poner lo que SUPUSE! Amel habia dicho... y entrego mi examen... el prof. comienza a corregir... y mala y mala! y buena, buena, mala, mala, un tema VACIO!


Prof.- buena, buena, mala, mala,mala,mala,... 2,4,5
Pixie- HEII paresee ahi! esa no ta mala!!
Prof.- Es verdad... 4,5,6.... 8.5 de 15

COÑO!.... k maldicion! y yo con mi nota bajita! ... pro total! para haber sido de mi caco y no saberme nada mucho saque xD.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buena! jajaja, ahi tamos Martin y yo Vegetando...xDDDDD bueh loka, siga asi ^^